pts - Presseinformation (D)
pts - Presseinformation (D)
Contact:
Tina Kulow
Phone: +49-40-4327 7005
E-Mail: tk@kulow-kommunikation.com
KEYWORDS:

[ Download Photos ]

HIGHTECH
Wed, 15.11.2006
Print
pts20061115019 Computer/Telecommunications, Media/Communications
Pressbox Pressbox
El conocimiento une: la Encyclopaedia Britannica elige ePages
ePages Software GmbH
ePages Software GmbH
[ photos ]

Londres/Jena (pts019/15.11.2006/11:10) - ePages Software GmbH, proveedor líder de plataformas de venta on-line, proporciona el software para la nueva tienda virtual de la mundialmente conocida Encyclopaedia Britannica. Después de la exitosa expansión a Londres en julio de este año, conseguir un cliente como la Encyclopaedia Britannica consolida la presencia de ePages en Gran Bretaña. Entre otros clientes ingleses, están: British Telecom, Bookharbour.com y AliBarter.com.

La Encyclopaedia Britannica, editorial líder en enciclopedias, que posee mas de 75000 artículos con mas de 44 milliones de palabras publicadas en papel, en Internet y CDRom o DVD presenta ahora su nueva tienda virtual: http://www.britannica.co.uk" target="_blank">www.britannica.co.uk, que funciona sobre ePages 5.03 Merchant.

"La tienda online de Británica ofrece una gran variedad de productos para todas las edades. La tecnología de ePages ha permitido a la Encyclopaedia Britannica presentar de manera más dinámica y exclusiva toda su gama de productos, con la mayor eficacia posible", explicó Arndt Groth, Director gerente de ePages Software GmbH.

ePages Merchant es un referente entre los programas de comercio electrónico. La arquitectura modular del software de ePages ha permitido la creación de plantillas de tienda hechas a medida para las necesidades de la Encyclopaedia Britannica.

Además de su diseño de tienda personalizado, se han incorporado nuevas funcionalidades a la solución ePages. Se ha añadido una sección para distribuidores y socios, que muestra como los productos Britannica pueden ser utilizados para captar nuevos clientes e incrementar su negocio. También se han integrado descuentos automáticos con la finalidad de ofrecer promociones especiales a clientes específicos.

Por otra parte, ePages proporciona una conexión XML segura y sencilla a KCS, el proveedor de servicios logísticos externo de la Encyclopaedia Britannica. A través de dicha conexión, ePages Merchant ofrece servicios de recogida, embalaje y entrega mediante KCS.

Más información sobre la tienda online de la Encyclopaedia Britannica en: http://www.britannica.co.uk" target="_blank">www.britannica.co.uk.

Acerca de ePages
ePages proporciona soluciones de comercio electrónico para medianas empresas y proveedores de hosting. Una red internacional de socios ofrece a los clientes sistemas a medida basados en la plataforma ePages. Hay más de 30.000 tiendas virtuales que funcionan con ePages, lo que lo convierte en uno de los principales proveedores de Europa. Numerosos proveedores de servicios de Internet y alojamiento ofrecen a sus clientes potentes tiendas de alquiler basadas en la plataforma ePages. Entre ellos, destacan Deutsche Telekom, British Telecom, Strato, Lycos, T Online y Host Europe. ePages tiene oficinas en Hamburgo, Jena, San Francisco, Londres y Barcelona.

Contactos de prensa:
Jörn Wachsmann-Wurr
Tel./Fax: +49-40-32088-561/ 555
E-Mail: pr@epages.de
http://www.epages.de" target="_blank">www.epages.de

*kulow kommunikation
Tina Kulow
Tel: +49-40-4327 7005
E-Mail: tk@kulow-kommunikation.com

(end)
Submitter: pts - Presseinformation (D)
Contact: Tina Kulow
Phone: +49-40-4327 7005
E-Mail: tk@kulow-kommunikation.com
Website:
pts - Presseinformation (D)