pts - single press release
pts - single press release
Contact:
Harald Oberhofer
Phone: +49 30 509691-0
E-Mail: press@zanox.com
KEYWORDS:
BUSINESS
Thu, 25.08.2005
Print
pts20050825030 Media/Communications, Commerce/Services
Pressbox Pressbox
zanox se posiciona como Global Player y ofrece comercio multicanal en todo el mundo

Berlín (pts030/25.08.2005/11:00) - La compañía berlinesa ZANOX.de AG, líder del mercado europeo para un exitoso comercio multicanal, ofrece a partir de ahora sus efectivas soluciones de marketing online a nivel internacional. Así, la empresa amplía a América, Australia y Asia su estrategia de resultados y de máximo éxito en Europa. Además, zanox se posiciona así como primer Global Player en el sector del comercio multicanal. De este modo, por primera vez para los clientes de zanox se ponen a disposición en todo el mundo soluciones líderes en el mercado para los sectores de marketing de afiliación, gestión de navegadores, marketing de recomendación, compras online y fidelidad del cliente.

Desde su fundación en el año 2000, zanox ha perseguido una estrategia multinacional de carácter sostenible y en la actualidad posee representación en casi dos docenas de países europeos. En los nuevos mercados meta internacionales, la empresa aspira ahora a penetrar en el mercado con una fuerza comparable. De manera estratégica, el crecimiento al que se apunta se basa en una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones internacionales selectivas. Al mismo tiempo, zanox ofrece un modelo de ventas indirecto el cual hace partícipes a agencias de manera significativa en las relaciones comerciales multicanal.

Para el 2005, zanox prevé más de un billón de euros en todo el mundo en ventas. Aparte del favorable entorno de mercado, este gran crecimiento se ve posibilitado tanto a través de una tecnología de primera clase y fácilmente escalable como a través de soluciones universalmente aplicables y efectivas. Además, la oferta de comercio multicanal ampliada internacionalmente implica extraordinarias posibilidades de mercado especialmente para clientes de zanox que actúan a nivel global.

"Tras la colaboración repleta de éxitos a lo largo de varios años en Europa, nos complace el apoyo que también nos brinda zanox en nuestro lanzamiento en los mercados americanos y asiáticos. Al igual que con Jamba!, zanox también despliega una convincente estrategia global", explica Christian Vollmann, responsable de marketing online en el portal de internet Jamba! líder para Mobile Entertainment y clientes zanox.
"Nuestro objetivo de establecer globalmente el comercio multicanal es realista. Contamos con nuestro liderazgo de mercado en Europa, una sólida financiación y un enorme potencial de desarrollo gracias a nuestra elaborada tecnología", según palabras de Thomas Heßler de la directiva de zanox. Añade: "Como ofertante global de servicios de marketing online orientados a los resultados cumplimos una exigencia esencial de numerosos clientes internacionales y garantizamos al mismo tiempo nuestro propio crecimiento."

La estrategia global de zanox: resumen de las ventajas para una empresa establecida como multinacional:

  • Presencia global en más de 25 países y en 4 continentes
  • Combinación de ventas internacionales directas e indirectas, Key Account Management, así como excelentes posibilidades Cross-Country-Selling
  • Atención al cliente regional, localización y transferencia de Know-how de acuerdo con el lema "Think globally, act locally"
  • Servicios y soluciones únicas ofrecidas de manera estandarizada en todo el mundo:
    - Marketing de afiliación
    - Gestión de navegadores
    - Marketing de recomendación
    - Compras online
    - Fidelidad del cliente
  • Más de 700 comerciantes: líder de mercado a nivel intersectorial en sus divisiones respectivas
  • Red global de comercio multicanal con más de 400.000 afiliados
  • Más de 1 millón de afiliaciones gestionadas en todo el mundo
  • 37 monedas respaldadas internacionalmente
  • Pago de afiliados en más de 200 países

    Para garantizar este crecimiento, el especialista en comercio multicanal prevé incrementar el número de sus empleados de 100 en la actualidad a 120 a finales de 2005.

    zanox:
    ZANOX.de AG es líder en el mercado europeo en comercio multicanal por comisiones. Con la plataforma zanox XS, la empresa con sede en Berlín ofrece una solución global de marketing exclusiva para la eficacia en las ventas tanto on-line como off-line. zanox ofrece a sus clientes una estrategia integral que incluye tecnología, servicios y una red establecida de asociados de ventas. El conjunto de productos modular zanox XS engloba marketing de afiliación y gestión de buscadores de Internet, así como marketing de recomendación, ventas multicanal y fidelización de clientes.
    zanox se está posicionando como un participante global que ofrece comercio multicanal en más de 25 países y 4 continentes. Numerosas empresas de prestigio dentro de un amplio abanico de sectores confían en la capacidad de venta de zanox. Entre estas empresas se encuentran Procter & Gamble, Jamba!, Vodafone, o2, Lycos, Expedia, Allianz, Citibank, Axa, Sixt, DaimlerChrysler, Quelle y Staples.
    zanox fue fundada en el año 2000 por los directores Thomas Hessler, Heiko Rauch y Jens Hewald, y es una empresa que genera beneficios. La empresa de comercio multicanal dispone actualmente de una sólida plantilla de 100 empleados y sirve a un mercado para el que se prevé un crecimiento aproximado del 51% hasta alcanzar los más de 3,14 billones de euros en el año 2005 (referencia: Global Industry Analysts).

    Datos de contacto:
    Thomas Hessler, fundador y presidente / Harald Oberhofer, contacto de prensa
    ZANOX.de AG, Stralauer Allee 2, 10245 Berlín
    Teléfono/fax: +49 30 509691-0/ -99, press@zanox.com, http://www.zanox.com

    (end)
    Submitter: pts - single press release
    Contact: Harald Oberhofer
    Phone: +49 30 509691-0
    E-Mail: press@zanox.com
    Website:
    pts - single press release