Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH
Contact:
Andrea Lachmuth
Phone: +49(0)9161/6209803
E-Mail: press@onlineprinters.es
KEYWORDS:
  • cuadrilátero
  • Vitali Klitschko
  • Onlineprinters

[ Download Photos ]

MEDIA
Tue, 14.02.2012
Print
pts20120214011 Commerce/Services, Media/Communications
Pressbox Pressbox
Onlineprinters sube al ring con Vitali Klitschko
Onlinedruckerei patrocina el Campeonato Mundial de Peso Pesado del CMB
Imprenta virtual patrocina el boxeo
Imprenta virtual patrocina el boxeo
[ photos ]

Neustadt an der Aisch, Alemania (pts011/14.02.2012/10:00) - Onlineprinters en el cuadrilátero: La imprenta virtual patrocina el combate para el prestigioso campeonato del mundo entre el campeón del peso pesado del CMB -Vitali Klitschko- y el contrincante británico -Dereck Chisora- que se llevará a cabo el 18 de febrero de 2012 en el Olympiahalle de Munich. "Es la primera vez que participamos como patrocinadores en un apasionante duelo de súper campeones. Con nuestra marca alemana diedruckerei.de y las marcas internacionales Onlineprinters, presentamos nuestra tienda virtual para materiales de impresión en los zócalos y esquineros en el ring de boxeo", nos cuenta Julia Voigt, Director de Marketing de Onlineprinters GmbH.

Como patrocinador de la prestigiosa velada de boxeo, la empresa alemana posiciona su presencia internacional a través de la televisión: "El combate de boxeo nos proporciona la atención de los medios y nos permite entrar en contacto visual con nuestros clientes en toda Europa", dice Voigt. Los clientes de habla española conocen la tienda virtual para materiales de impresión como http://www.onlineprinters.es . La amplia gama de material de impresión incluye tarjetas de visita, flyers, tarjetas postales, carteles, catálogos, folletos, artículos para hostelería así como impresiones de gran formato y artículos de oficina. "Estamos contentos de haber encontrado con el Onlineprinters GmbH un socio fuerte para el evento en Munich", dijo Tatjana Kiel, Director General de Klitschko Management Group GmbH.

Exitosa defensa del título entre las principales imprentas virtuales en Europa

"Con un gran espíritu deportivo, hemos logrado posicionarnos en tan solo unos años entre las cinco mayores imprentas virtuales en Europa. Con un crecimiento del 30 por ciento en el 2011, no solo hemos defendido nuestra posición en el mercado, sino que la hemos mejorado", nos comenta la directora de marketing de la exitosa empresa de comercio electrónico. Aproximadamente el 40 por ciento de las ventas de materiales impresos están siendo realizadas en otros países europeos. Con sus seis tiendas locales, en las cuales los clientes pueden solicitar en línea su material impreso en inglés, francés, español, italiano, neerlandés y alemán de forma rápida, segura, cómoda y económica, el proveedor de servicio de impresión en línea se centra en la relación con el cliente y el servicio a sus compradores en línea en 31 países de Europa. En el surtido de la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es se encuentran productos de impresión offset y digital que se producen en nuestro propio centro de producción respetando estándares de calidad certificada y "Made in Germany".

Onlineprinters GmbH será patrocinador del combate de boxeo por el título mundial

La alta calidad a un precio asequible y la gran relación calidad-precio fortalecen la competitividad de la imprenta virtual entre las mejores en la industria de la impresión: "Una buena técnica, precisión, velocidad, concentración y resistencia decidirán en Munich la lucha por el título. Valores en común con nuestra empresa de éxito internacional - Onlineprinters GmbH", dice Voigt. "Esperamos ansiosos la pelea por el campeonato mundial entre Vitali Klitschko y Chisora Dereck, igual que los 12.500 espectadores en el Olympiahalle de Munich, y los más de doce millones de espectadores estimados frente a las pantallas de televisión alemanas", dice Julia Voigt sobre el evento deportivo. El Campeonato del Mundo en la división de peso pesado será transmitido en vivo en el canal RTL en Alemania y en todo el mundo en más de 150 países.

Sobre Onlineprinters GmbH
Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 31 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. "Realizar uno mismo los encargos de impresión", encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. Encontrará más información sobre el producto y la empresa en la tienda virtual http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Andrea Lachmuth
Directora de prensa y relaciones públicas
Rudolf-Diesel-Straße 10
91413 Neustadt an der Aisch
Alemania
Tel.: +49(0)9161/6209803
Fax: +49(0)9161/662920
press@onlineprinters.es
http://www.onlineprinters.es



(end)
Submitter: Onlineprinters GmbH
Contact: Andrea Lachmuth
Phone: +49(0)9161/6209803
E-Mail: press@onlineprinters.es
Website: www.onlineprinters.es
Onlineprinters GmbH