ARTBOX GROUPS GmbH
ARTBOX GROUPS GmbH
Contact:
Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41 797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
KEYWORDS:
  • Kultur, Kunst, Unterhaltung
  • Kunstausstellung
  • Kunst und Unterhaltung
  • Barcelona
  • ARTBOX.GROUPS
  • ARTBOX.PROJECT
  • Artbox

[ Download Photos ]

SCIENCE
Tue, 21.01.2020
Print
ptp20200121025 Culture/Lifestyle, Sport/Events
Pressbox Pressbox
El ARTBOX.PROJECT viaja a la metrópoli del arte de Barcelona
Dal 18 al 22 marzo 2020, ARTBOX.PROJECT presenta opere d'arte in forma originale e digitale
Valid World Hall
Valid World Hall
[ photos ]

Zurich/Barcelona (ptp025/21.01.2020/14:00) - Son pocas las ciudades donde se pueden encontrar tantas y tan diferentes galerías, museos y exposiciones de grandes maestros como Picasso, Miró o Tàpies. Barcelona es un punto culminante artístico durante todo el año y atrae a los amantes del arte y a los coleccionistas. Por ello no es de extrañar que el Start Up suizo ARTBOX.GROUPS haya elegido esta metrópoli artística europea para la próxima edición de su ARTBOX.PROJECT. El ARTBOX.PROJECT Barcelona 1.0 tendrá lugar del 18 al 22 de marzo de 2020 en la galería de primera clase "Valid World Hall" en una ubicación privilegiada. La galería de arte se encuentra a pocos pasos del mundialmente famoso "Arc de Triomf", que atrae a miles de turistas cada año.

Como cada año, el ARTBOX.PROJECT persigue el objetivo de promover a los jóvenes artistas de todo el mundo y ofrecerles una plataforma destacada en la que puedan presentarse al público. Los visitantes pueden esperar un amplio espectro de diferentes estilos de arte, técnicas y naciones. La exposición será una interesante mezcla de obras de arte originales y de obras exhibidas digitalmente. Por primera vez, se utilizarán dos en lugar de una gran pantalla HD de 86" para la presentación digital. Gracias a la excelente resolución de las pantallas y a la excelente reproducción de los colores, las obras de arte parecerán engañosamente reales.

No es un vernissage, sino una ART PARTY

Como en años anteriores, no habrá vernissage tradicional. En su lugar, el ARTBOX.PROJECT le invita a un aperitivo relajado en medio de la exposición el sábado 21 de marzo de 2020 para disfrutar de las obras de arte y conocer personalmente a los artistas.

La entrada a la exposición es gratuita para todos.

Los artistas pueden inscribirse en ARTBOX.PROJECT Barcelona 1.0 en https://www.artboxprojects.com/home-sp hasta el 15 de febrero de 2020.

(end)
Submitter: ARTBOX GROUPS GmbH
Contact: Jenny-Rose Zenklusen
Phone: +41 797880202
E-Mail: jenny-rose@artboxgroups.com
Website: www.artboxgroups.com
ARTBOX GROUPS GmbH